miércoles, 22 de diciembre de 2010

Siguiente andén

De vez en cuando me muerdo las uñas y se me ponen los ojos como platos cuando pienso que en dos días sigo camino con la guitarra colgada en la espalda. Me voy a Melilla! La noticia genial y las ganas que tengo más de lo mismo...pero nervioza, un poco, sí...bastante.

Segunda parada donde enseñar a todo aquel que lo quiera escuchar lo que hago cuando me encuentro con mis pensamientos y cuando los transformo en canciones...es una manera de acariciar cada mirada de quien me observa, mirarle a los ojos y decirle lo que estoy pensando.

Me dí cuenta hace tiempo que hay un camino, y cualquiera que sea su destino, el recorrido será lo que importe y lo que me haga aprender y disfrutar cada día...de vez en cuando con resbalones y caídas como las que me daba cuando jugaba en el parque tras el cole, al principio lloraba y luego me emocionaba al ver todo lo que había hecho durante esa tarde....sólo había sido un tropezón...que como se dice en mi pueblo, no sólo por un garbanzo malo se va a estropear el cocido....jeje

Pues sí...de vez en cuando habrá cositas que saltar o rodear para que no nos hagan daño, pero me gusta....me gusta lo que hago, lo que estoy haciendo y sobre todo me gusta la alegría con la que me levanto de la cama y pienso en ....jooo, qué suerte tengo...(aunque a veces reconozca que se me olvide)

Ahora me bajo en Melilla, con la maleta y la guitarra, me empieza a gustar verme así en las fotos...
No sé qué pasará allí, pero estoy segura de que vivir un macro concierto con un montón de compañeros, que muchos de ellos se convertirán en amigos...ante todo, como decían Hombres G... VOY A PASÁRMELO BIEEENNNN!!!

2 comentarios:

  1. Tu vas por buen camino.Cuando caemos nos levantamos ,pero no sabríamos que es estar levantados sin caernos ;esto es vivir .Y ya que estamos aquí como vamos a quedarnos sin hacerlo....!que desperdicio

    ResponderEliminar
  2. No dejes de anteponer el corazón en lo que haces... Nunca te enfríes, nunca... por más que en ocasiones el cruel mundo te tiente a hacerlo... estoy seguro de que siempre seguirás así de fiel :)
    Sigue disfrutando y dando ejemplo de lo que para muchos de nosotros significa la Música
    Un besazo!

    ResponderEliminar